Tendencias

Fredy Guarín sorprende al pequeño Yanfry con su visita a Istmina

Fredy Guarín sorprende al pequeño Yanfry con su visita a Istmina. Foto: Colprensa

Fredy Guarín sorprende al pequeño Yanfry con su visita a Istmina. Foto: Colprensa(Thot)

Yanfri, el niño de Istmina, Chocó, que se hizo viral por un vídeo publicado por su tío en el que camina “como hombre”, vuelve a ser tendencia por la visita del centrocampista colombiano, Fredy Guarín, quién además tuvo un gran detalle con el pequeño.

Guarín, quien está enfocado en sus empresas y negocios tuvo un gran gesto con el niño ‘tiktoker’, y quiso darle una visita y un gran regalo que de inmediato compartió por sus redes sociales.

“Fredy Guarín vino a Istmina a visitarme y autografió uno de mis balones. Qué felicidad poder conocerlo”, publicaron en la cuenta del niño, con la fotografía junto al volante, quien estuvo con la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014.

Vale recordar que, en las últimas semanas, Yanfri se ha convertido en  endencia, lo que ha generado que muchas figuras públicas y medios de comunicación, hablen con él para contar detalles de su historia de vida, junto a su familia.

Yanfri cuenta con 771.000 seguidores en sus redes sociales, además su vídeo en el que enamoró a los colombianos por su estilo al caminar ‘como hombre’, es uno de los videos más vistos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad