Deportes

María Camila Osorio luchó, pero no pudo frenar a Naomi Osaka en el Abierto de Australia

“Ella es una campeona de Grand Slam, así que es una gran experiencia para mí”, dijo María Camila Osorio sobre Osaka.

María Camila Osorio y Naomi Osaka. Foto AFP / BRANDON MALONE

La japonesa y vigente campeona Naomi Osaka (13) se impuso en la primera ronda a la colombiana María Camila Osorio por un doble 6-3 en la primera ronda del Abierto de Australia.

Osorio, que accedió por primera vez en su carrera al cuadro final del ‘major aussie’, no pudo frenar a una imponente Osaka que acumuló un 83% de los puntos con primeros y cuatro de las seis pelotas de rotura que dispuso.

Osaka se enfrentará en siguiente ronda a la ganadora del duelo que mantendrán la ucraniana Dayana Yamstremska y la estadounidense Madison Brengle, aunque no pasará por alto el debut de la local Ashleigh Barty (1) ante la ucraniana Tsurenko ya que la australiana podría ser su rival en los octavos de final.

“Vivir estas cosas ayudan mucho”

María Camila Osorio explicó que “vivir estas experiencias ayudan mucho” después de caer en la primera ronda.

“Al principio estaba muy nerviosa, había muchas emociones. Luego traté de sacarlo cuando iba 0-5 y me sentí mejor”, comentó una risueña y relajada Osorio en rueda de prensa.

“Ella es una campeona de Grand Slam, así que es una gran experiencia para mí”, comentó tras debutar en el escenario principal de Melbourne Park.

“Me hubiera gustado hacer más este tipo de golpes especiales como dejadas o globos, sentí que tenía la oportunidad de hacerlo. Ha sido gracioso cuando la gente se ha emocionado tras mi primer juego”, concluyó la colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad