Sigue La WSigue La W

Actualidad

¿Qué hacía el representante Juan David Vélez en reunión con VOX en España?

Juan David Vélez, representante a la Cámara por los colombianos en el exterior, respondió en Sigue La W las razones de sus encuentros en España

Bogotá. Julio 22 de 2020. Instalación Comisión Segunda de Cámara de Representantes. En la foto: Juan David Vélez - Presidente Comisión Segunda (Colprensa - Cámara de Representantes)

Bogotá. Julio 22 de 2020. Instalación Comisión Segunda de Cámara de Representantes. En la foto: Juan David Vélez - Presidente Comisión Segunda (Colprensa - Cámara de Representantes) / Externos

Juan David Vélez, representante a la Cámara por los colombianos en el exterior, habló en Sigue La W sobre sus reuniones en España. Todo ocurrió después de que se denunciara que el político estaría reuniéndose con representantes de la derecha y extrema derecha en ese país, pero sin informar a los ciudadanos.

Ante la especulación por un supuesto “secretismo”, Vélez aseguró que se trataba de reuniones en el marco de sus acciones por los colombianos en el exterior. “Siempre habrá molestias cuando uno hace un buen trabajo”, indicó.

En la misma conversación se refirió sobre otras actividades como la reducción en los precios del pasaporte para los colombianos fuera del país y la migración. Incluso se refirió sobre una polémica de los representantes del VOX en España ante la llegada de ciudadanos de otros países.

Lea también en La W:

“Hablé sobre la importancia de la migración, uno no se puede enfrascar en una discusión. Yo no legislo para España, yo me senté a hablar con muchas personas en España. Siempre he generado simpatía con el partido popular y me gusta generar consensos”, puntualizó Vélez.

A pesar de los cuestionamientos sobre sus ideas, respondió sobre otros candidatos que también han estado en España en el marco de conversaciones con sus aliados para acercarse al voto de los colombianos en el exterior.

“Quisiera que cuestionaran a Petro que se reunió con el Partido Comunista”, dijo Vélez en su intervención.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad