Tenemos que cambiar nuestros hábitos de movilidad: Claudia López se subió a un Sitp

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, pidió tomar medios de movilidad diferentes al carro.

Tenemos que cambiar nuestros hábitos de movilidad: Claudia López se subió a un Sitp

Tenemos que cambiar nuestros hábitos de movilidad: Claudia López se subió a un Sitp / Colprensa

Bogotá

Tras haber tomado la decisión de un pico y placa todo el día en Bogotá, este lunes la alcaldesa Claudia López, junto al nuevo secretario de Movilidad, Felipe Ramirez, decidió subirse a un bus del Sitp para según ella, invitar a los bogotanos a que dejen el carro y busquen medios de transporte diferentes.

Le puede interesar

La alcaldesa tomó el bus en la Carrera Séptima con Calle 60, muy cerca al lugar en donde vive, en la localidad de Chapinero. “Tenemos que cambiar nuestros hábitos de movilidad, le agradezco a la gente la paciencia y la comprensión, pero de verdad no podemos seguir trancados, en menos de 10 kilómetros por hora en horas pico en vías principales”.

Además, agregó que “comprar un modelo de movilidad para igual estar trancados no es lo deseable, el cambio climático no es un chiste, es en serio, nos estamos quedando sin planeta, 2.000 personas se mueren al año por aire contaminado. ¿De dónde viene la contaminación? la mitad de contaminación de Bogotá viene de quemar diésel y gasolina, por eso es que estamos renovando la flota de nuestro sistema”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad