Deportes

Eliminatorias Qatar 2022: Juan Fernando Quintero se perdería juegos ante Perú y Argentina

Juan Fernando Quintero se une a James Rodríguez como jugadores que están en duda para los juegos de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Juan Fernando Quintero se perdería partidos ante Perú y Argentina

Juan Fernando Quintero se perdería partidos ante Perú y Argentina

02:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1642536874042/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El mediocampista Juan Fernando Quintero podría perderse los partidos de la Selección Colombia ante Perú y Argentina por Eliminatorias Sudamericanas luego de salir con molestas físicas en el partido ante Honduras, así lo reveló el medio TyC Sports.

El medio argentino tuvo acceso al parte médico del colombiano y aseguran que Juan Fernando Quintero estaría fuera de las canchas por 10 días.

Vea aquí

Incapacidad de 10 días por una lesión parcial del colateral interno de la rodilla izquierda”, revelaron.

Por esta razón, en Peláez y De Francisco en La W, Hernán Peláez mencionó que lo más probable es que Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia, no tendría en cuenta a Quintero para los próximos juegos de la Tricolor.

“No podemos contar con Quintero. El cuerpo médico de la Selección debe estar enterado del parte que dio River Plate. Va a tener que improvisar”, dijo Peláez.

Cabe resaltar que el juego ante Perú en el estadio Metropolitano de Barranquilla está programado para el viernes 28 de enero a las 4:00 de la tarde, motivo por el que las fechas de recuperación del jugador no encajarían.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad