Economía

Salvación para restaurantes Don Jediondo fue postergada, ¿qué pasó?

La W conoció que esto se debe a situaciones que debe subsanar y normalizar.

Don Jediondo Sopitas y Parrilla, restaurant in food court. (Photo by: Jeffrey Greenberg/Education Images/Universal Images Group via Getty Images)

Don Jediondo Sopitas y Parrilla, restaurant in food court. (Photo by: Jeffrey Greenberg/Education Images/Universal Images Group via Getty Images) / JeffreyGreenberg@aol.com

La W radio conoció en primicia que este miércoles no se confirmó el acuerdo de reorganización de los restaurantes del famoso humorista Don Jediondo (Don Jediondo Sopitas y Parrilla) y la decisión se postergó para el 1.º de marzo.

Según explicó el abogado Juan Carlos Urazán, la Superintendencia de Sociedades no confirmó la reorganización por situaciones que debe subsanar y normalizar. “Al día de hoy no tenía normalizados asuntos referentes a la seguridad social y retenciones obligatorias adeudadas a la Dian”, advirtió.

De esto modo, ellos tendrán un tiempo para normalizar esta situación, y el 1.º de marzo les podrían confirmar el acuerdo.

Las deudas reconocidas por la compañía suman $14.541 millones, y según el reporte las acreencias laborales se pagarán a un plazo de 25 meses. Respecto a las acreencias fiscales, es decir las que se tiene con entidades relacionadas con temas de impuestos, se pagarán con sujeción a otra programación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad