Deportes

Video: La fuerte reacción de Cristiano Ronaldo luego de ser sustituido ante el Brentford

El técnico alemán, Ralf Rangnick, tuvo que hablar con el portugués tras dejarle evidenciada su molestia al ser sustituido.

Cristiano Ronaldo al momento de ser sustituido contra el Brentford / Getty Images / marc atkins

El Manchester United no se encuentra pasando por sus mejores días tanto a nivel de relaciones de camerino, como a nivel deportivo, pese a que ganó este miércoles en su visita al Brentford por 1-3. Y es que según se ha rumoreado en la prensa inglesa, desde hace semanas se presenta un quiebre en las entrañas de los ‘diablos rojos’.

Dichas suposiciones fueron alimentadas este miércoles por Cristiano Ronaldo, quien fue sustituido con el partido 0-2 a favor en el minuto 70′ y en su lugar entró el defensor Harry Maguire. Como es de costumbre, el cambio no le sentó nada bien al astro portugués y desde que vio su dorsal en el tablero no pudo ocultar su inconformismo.

Le puede interesar:

Al momento del cambio, se pudo ver a un Cristiano que cuestionaba dicha decisión del técnico alemán Ralf Rangnick. Una vez en el banco de suplentes, el futbolista de 36 años lanzó su chaqueta y se sentó en las escaleras. Posteriormente, las cámaras captaron cuando el portugués habla con alguien y le pregunta por qúe ha sido sustituido.

Marcus Rashford anotó el 0-3 al minuto 77 y las cámaras se fueron nuevamente con Cristiano Ronaldo, a quien en ese momento se le podía ver más sereno mientras dialogaba con su entrenador Ralf Rangnick.

Es de mencionar que Ronaldo no había hecho parte del equipo en dos más recientes partidos debido a un dolor lumbar y probablemente la decisión del técnico alemán estuvo ligada a cuidar al portugués para el juego clave contra el West Ham (4º) el próximo sábado 22 de enero.

Con los tres puntos ante el Brentford, el Manchester United llegó a 35 puntos en 21 partidos disputados, ubicándose en la séptima casilla de la Premier League, a dos puntos de puestos de Champions League y a 21 unidades del líder, el Manchester City.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad