Deportes

¿Nostalgia? Primeras imágenes de Pékerman en entrenamientos con la Selección de Venezuela

El debut del técnico argentino con la selección ‘vinotinto’ será ante Bolivia en la fecha 15 de las Eliminatorias.

Presentación de José Pékerman / Foto: @SeleVinotinto

Presentación de José Pékerman / Foto: @SeleVinotinto

Luego de casi cuatro años con poca información sobre José Nestor Pékerman, tras no continuar al mando de la Selección Colombia en 2018, el técnico argentino se decantó por dirigir al combinado venezolano pensando en un proyecto de cara al Mundial de 2026; ya que para Catar 2022 no tienen ninguna posibilidad de clasificación.

Aunque fue sorpresa para muchos, a finales de noviembre de 2021 Pékerman fue oficializado como nuevo estratega ‘vinotinto’, luego de que el técnico portugués dejara el cargo tras denunciar la falta de pago de su salario por parte de la Federación.

Le puede interesar:

De esta manera, Pékerman tomó las riendas, y durante la semana se pudieron ver las primeras imágenes del exentrenador de la Selección Colombia en sus primeros entrenamientos al mando del barco venezolano, que aunque no tiene posibilidad de ir a Catar 2022(10º con 7 puntos), desde ya piensan en el proyecto para ir a la Copa Mundo del 2026.

El juego debut de José Pékerman con la Selección de Venezuela será ante Bolivia el próximo viernes 28 de enero en condición de local. Y es de mencionar que, en el último juego de las Eliminatorias, el rival del argentino será Colombia, por lo que el morbo que se genera entorno a ese partido comenzará a crecer.

Imágenes de José Pékerman en entrenamiento con la Selección de Venezuela / Twitter: @SeleVinotinto

Imágenes de José Pékerman en entrenamiento con la Selección de Venezuela / Twitter: @SeleVinotinto

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad