Internacional

Video: ¡Gracias, héroe! Hombre frustra robo de una moto lanzándole una reja a los bandidos

El salvador, al escuchar gritos pidiendo que detuvieran a los delincuentes, le lanzó la reja de su local a las llantas de la moto haciéndolo caer y evitando el robo.

Video: ¡Gracias, héroe! Hombre frustra robo de una moto lanzándole una reja a los bandidos

Un acto de solidaridad quedó registrado en un video de cámara de seguridad en el que se observa como un hombre se encontraba cerrando su local, cuando de repente escuchó gritos de ayuda para detener a un ladrón que se llevaba una moto y no dudó en actuar.

El hecho ocurrió en la ciudad de San Vicente (Argentina) y cómo se puede observar en las imágenes, el señor decidió lanzarle una reja con las que cierra su negocio a la rueda de la moto que se estaban robando, provocando que se desestabilicen los ladrones y caigan al suelo, frustrando el robo.

Más información

Los bandidos lograron emprender la huida corriendo y, desafortunadamente, un repartidor que pasaba al lado de los malhechores también terminó en el piso, acusando dolor por el golpe que le provocó la caída.

“Yo agarro la reja y empiezo a escuchar que me dicen “páralo, páralo, que se lleva la moto” cuando volteo y veo venir la moto entonces, cuando los veo que vienen, lo único que pienso es tirarle la reja en la rueda para que se desestabilicen”, dijo el ‘héroe’ al medio argentino C5N.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad