Video: Hombre evita que le roben su moto montándosele de ‘pato’ al ladrón

En un video registrado por cámaras de seguridad se ve como un hombre evita que le roben la moto abalanzándose sobre el ladrón.

Bogotá

La inseguridad no da tregua en Bogotá. Un video de una cámara de seguridad ubicada en la calle 72 con carrera 30 registró como un hombre evitó que se le robaran la motocicleta, montándose encima del vehículo en movimiento y haciéndole perder el control hasta caer al suelo.

Como se observa en las imágenes, el delincuente llega caminando y aborda la moto que está parqueada en un andén; la pone a andar y no se percata que el dueño salió corriendo del sitio donde estaba e iba tras de él, hasta saltarle encima y hacerlo perder el control.

Más información

La moto cae con ambos al suelo y el ladrón no estaba solo, pues, de inmediato, dos motos y un hombre con un arma llegan a respaldarlo y pese a las amenazas de las que fue víctima el dueño, los ladrones huyeron y dejaron la moto que se iban a robar en la calle.

Cabe recordar que el hurto de motocicletas, en el primer semestre del 2021, fue de 14.415, de acuerdo con Carlos Andrés Pineda, presidente de Asopartes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad