“Está totalmente recuperado”: Claudia López sobre el Portal Américas

La alcaldesa señaló que el Distrito y las autoridades recuperaron el Portal tras meses de enfrentamientos.

Claudia López afirmó que el Portal Américas ya está recuperado. Foto: Colprensa / Colprensa-Alcaldía Mayor de Bogotá

Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, lideró un consejo de seguridad en la localidad de Kennedy, allí aseguró que todos los delitos han disminuido. Incluso, dijo que el Portal de Las Américas, que es escenario de fuertes y constantes enfrentamientos, “está totalmente recuperado”.

“Toda la gente en Kennedy es buena, todos los vecinos son buenos, no vamos a dejar que la politiquería cause divisiones innecesarias entre la comunidad todo por propósito electoral de oportunistas. Todos queremos convivencia e inversión social trabajando juntos. Vamos muy bien, hemos incrementado en 167 policías la presencia en Kennedy”, expresó la mandataria.

Lea también

“Nuestro Portal de las Américas está totalmente recuperado. El vandalismo, la criminalidad, pretendió dejar sin transporte público a Kennedy, no lo permitimos y no lo vamos a permitir. Siempre habrá respeto y soluciones a la legitima protesta social pero sin violencia, sin vandalismo; el portal de Kennedy está recuperado y funcionando”, dijo López.

“Los jóvenes y artistas nos ayudaron a hacer unos murales dentro y fuera del Portal de las Américas, no vamos a permitir que intimiden a los ciudadanos y saquen a la institucionalidad.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad