Aterrador: con un ladrillo, joven mató a su mamá y al perro que la defendió en Bogotá

Las autoridades dicen que un joven de 26 años, tras llegar a su casa, atacó a su mamá con un ladrillo.

Dirty hands holding an old brick / Jan Sandvik / EyeEm

Bogotá

Un aterrador caso ocurrió en las últimas horas en el sur de Bogotá. Las autoridades señalan que un joven asesinó a ladrillazos a su madre y a su mascota. Según la versión de la Policía, en el barrio Los Naranjos, el hombre tomó un ladrillo de las afueras de la vivienda y lo metió en una maleta. Posteriormente ingresó y le quitó la vida a su mamá y al perro que intentó defenderla.

Le puede interesar

Ante los gritos desesperados de la mujer, los vecinos, alarmados por la violenta pelea, llamaron a la Policía del cuadrante que llegó minutos después y logró detener al homicida a dos cuadras de la escena del crimen, cuando pretendía huir hacia la autopista Sur, dice el coronel Edgar Benavides, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Nos solidarizamos como institución y estamos precisamente invitando a la toda ciudadanía para que este tipo de hechos no se nos siga presentando. El joven de 26 años, más o menos hacia las 9 de la noche, ataca a su madre y pierde la vida. Fue capturada la persona y está siendo judicializaba. Lamentamos estos hechos y esperamos que este tipo de actos no se nos vuelvan a presentar”, indicó el coronel Edgar Benavides, subcomandante de la Policía Metropolitana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad