Deportes

Con Wilson Morelo, Santa Fe inicia la temporada ante La Equidad

Wilson Morelo estará nuevamente en El Campín para el duelo capitalino entre Santa Fe y La Equidad

Wilson Morelo, en su paso por Independiente Santa Fe

Wilson Morelo, en su paso por Independiente Santa Fe / Sofía Toscana

Este viernes 21 de enero, Santa Fe recibirá a La Equidad en el estadio Nemesio Camacho El Campín por la primera fecha de la liga colombiana. Entre las novedades del equipo ‘albirrojo’ está el delantero Wilson Morelo y el estreno del técnico Martín Cardetti.

Wilson Mórelo lleva 111 goles en su carrera, marcando 64 con la camiseta de Santa Fe, club al que vuelve después de su paso por el Atlético Colón de Argentina.

La convocatoria fue presentada en las redes sociales de Santa Fe, lugar en el que también compatieron un video con algunos de los goles de Wilson Morelo y su triunfo de la Copa Sudamericana.

“Hoy no es un día cualquiera, hoy regresa Wilson Mórelo a El Campín”, fue la descripción de la publicación.

En en el más reciente encuentro entre estos dos equipos, ‘El León’ fue derrotado por ‘Los Aseguradores’ dos goles a cero, sin embargo, en los últimos cinco partidos por liga, el ‘cardenal’ ganó tres, perdió uno y empató otro.

Le puede interesar:

Por otro lado, La Equidad llega con su técnico Alexis García, quien aspira tener protagonismo en este 2022 después del regular rendimiento del equipo al no lograra clasificarse dentro de los 8 en la temporada 2021-II de la liga colombiana.

El encuentro iniciará a las 6:00 de la tarde; tenga en cuenta que no habrá ingreso de la hinchada visitante, se exigirá el carné con el esquema completo de vacunación y el uso del tapabocas es obligatorio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad