Deportes

Dos experimentados por fuera: Perú presentó su lista de convocados para enfrentar a Colombia y Ecuador

En la lista de jugadores seleccionados por Ricardo Gareca destaca la presencia del futbolista de Deportes Tolima, Raziel García.

Selección de Perú / Getty Images

Selección de Perú / Getty Images / Pool

Este viernes, el entrenador argentino de la selección peruana, Ricardo Gareca, dio a conocer la lista de 30 jugadores con los que enfrentará las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias al Mundial frente a Colombia y Ecuador.

En dicha lista, sorprendió el no llamado de dos jugadores experimentados e históricos del equipo inca, como es el caso del delantero Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, debido al bajo estado de forma físico en el que se encuentran.

“Son dos jugadores fundamentales por su predisposición, profesionalismo y deseo constante de estar en la selección. Intentan superarse no solo para que su carrera continúe sino también para estar en la selección, Notamos un amor incondicional de parte de ellos por la selección. Estamos apoyándolos en todo lo que podamos, pero eso no les asegura una convocatoria. Tiene que haber otras cosas más, lamentablemente”, explicó el entrenador argentino.

Le puede interesar:

Por su parte, Gareca se decantó por el delantero del León de México Santiago Ormeño, así como decidió incluir al futbolista del Deportes Tolima Raziel García. Otra de las bajas que tiene el cuadro inca para esta doble fecha Eliminatoria es el defensor central Christian Ramos, que sufrió una rotura fibrilar durante el calentamiento del encuentro amistoso ante Jamaica.

Perú, ubicada en la quinta casilla de las Eliminatorias al Mundial con 17 puntos, deberá visitar el próximo viernes 28 de enero a la Selección Colombia (4º) y el martes 1 de febrero recibirá al equipo ecuatoriano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad