Tendencias

Super Bowl 2022: revelan los artistas que estarán en el show de medio tiempo

El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl estará a cargo de artistas de la talla de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige.

LAS VEGAS, NEVADA - DECEMBER 15: A football helmet is displayed after a news conference announcing Allegiant Stadium will host the 2024 Super Bowl at Allegiant Stadium on December 15, 2021 in Las Vegas, Nevada. (Photo by David Becker/Getty Images)

LAS VEGAS, NEVADA - DECEMBER 15: A football helmet is displayed after a news conference announcing Allegiant Stadium will host the 2024 Super Bowl at Allegiant Stadium on December 15, 2021 in Las Vegas, Nevada. (Photo by David Becker/Getty Images) / David Becker

Los fanáticos del fútbol americano finalmente descubrieron la lista de los cantantes que estarán en el famoso show de medio tiempo. A través de redes sociales, los patrocinadores de uno de los eventos deportivos más populares de Estados Unidos, el Super Bowl, revelaron que será “épico” para este 2022.

“El tráiler más épico y repleto de estrellas. Cinco titanes de la música se preparan para el show de medio tiempo del Super Bowl”, escribieron en redes.

De acuerdo con el video que comienza con una partida de ajedrez y termina revelando a los artistas, se sabe que estarán: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige. Las estrellas se presentarán en el Sofi Stadium de Inglewood, en California.

Lea también en La W:

En el evento que celebra la final del National Football League será el próximo domingo 13 de febrero y el estadio tiene capacidad para recibir a cerca de 70.000 personas.

En orden de aparición, el rapero Eminen fue el primer artista que fue revelado. Luego apareció Snoop Dogg en un auto mientas al final se reveló a Mary J. Blige, Dr. Dre y Kendrick Lamar, sumando por primera vez una diversidad de géneros musicales.

Además de la lista de cantantes que estarán en el Super Bowl, recientemente se confirmó que por primera vez habrá una megapantalla en el estadio. Se trata de la Infinity Screen, que tiene 6.503 metros de superficie y pesa más de 900 toneladas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad