Tendencias

Yina Calderón habló acerca de sus cirugías estéticas “Casi me muero, la pasé muy mal”

La influencer y también empresaria dejo un mensaje como modo de recomendación para todos sus seguidores que estén pensando en algún procedimiento estético.

La exprotagonista de novela, Yina Calderon, ha dado mucho de que hablar las últimas semanas por cuenta de sus actuaciones en sus redes sociales. Foto: Instagram

Yina Calderón habló acerca de sus cirugías estéticas “Casi me muero, la pasé muy mal”. Foto: Instagram(Thot)

Varias celebridades se han visto altamente afectadas por las cirugías estéticas que se realizan, Lina Tejeiro, Jessica Cediel y Natalia Segura son algunas de las que han compartido por medio de sus redes sociales el gran terror que sienten al enterarse que tenían biopolímeros en su cuerpo.

Yina Calderón, empresaria colombiana, hace algunos días quiso compartir con sus seguidores un mensaje de aliento a todas estas mujeres que estén pasando por una situación similar, y como modo de consejo a  quienes estén pensando modificar su cuerpo en sitios que no están avalados por las entidades de salud competentes.

“Les subí mi video acerca de las secuelas de los biopolímeros, porque estuve viendo un video de ‘La Segura’ y notablemente porque yo lo he vivido, conozco el proceso. Porque he tenido más de seis cirugías en retiro de biopolímeros les puedo decir que ella tiene y eso es lo que la está afectando”, dijo Calderón, describiendo algunos de los principales síntomas que perciben las personas que se inyectan la sustancia y comienzan a tener problemas de salud.

Tras este hecho, Calderón decidió enviar el mensaje para hacer reflexionar a quienes están pensando en inyectarse este tipo de sustancia.

“Cuídense mucho, háganse la lipo, los senos con cirujanos responsables y que sepan, piénsenlo antes que les digan que se inyecten algo raro, porque yo casi me muero y la pasé muy mal”, concluyó la empresaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad