Tendencias

Nuevos inversionistas de las tiendas Justo & Bueno en medio de la crisis económica

La primera inyección de capital de los inversionistas de Justo & Bueno fue utilizada para pagar la nómina de diciembre.

Justo y Bueno. Foto: Colprensa

Justo y Bueno. Foto: Colprensa(Thot)

Michel Olmi, presidente Ejecutivo de la compañía anunció a El Tiempo que la estructura de Justo & Bueno ha cambiado debido a que el socio principal salió y llegaron nuevos inversionistas con el fin de aportar a la recuperación de la empresa en medio de su crisis económica.

Michel no dio detalles de los nuevos socios ni de la inversión realizada por ellos pero aseguró que “el plan de recuperación está en marcha con el apoyo de sus proveedores y de los nuevos socios, quienes están inyectando recursos, los cuales han permitido pagar los gastos operativos de la firma”.

Lea también:

La deuda de estas tiendas es de aproximadamente 1,5 billones de pesos y tanto los proveedores como arrendatarios de los locales esperan que, luego de esta nueva sociedad, la empresa haga el respectivo pago, pues a algunos dueños de locales les deben hasta 8 meses de arriendo.

Michel Olmi se comprometió a cumplir con la Ley 1116 del 2006 a la cual se acogieron y La Superintendencia de Sociedades les dio aprobación para así fijar acuerdos y plazos de pago en su proceso de estructuración empresarial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad