Deportes

Pedro Franco recordó y criticó el discutido ascenso de Unión Magdalena

Unión Magdalena ya debutó en primera división del futbol Colombiano, como también lo hizo Fortaleza el club al que pertenece Pedro Franco, pero en la segunda categoría del futbol profesional.

Daniel Sturridge of Liverpool competes with Pedro Franco of Besiktas (Photo by John Powell/Liverpool FC via Getty Images)

Daniel Sturridge of Liverpool competes with Pedro Franco of Besiktas (Photo by John Powell/Liverpool FC via Getty Images) / John Powell

Pedro Franco hizo uso de sus redes sociales este fin de semana para recordar el polémico ascenso del Unión Magdalena el año pasado, esto después de disputado el partido de Fortaleza VS Atlético Huila.

El año pasado en el Torneo BetPlay, se jugó la última fecha de los cuadrangulares los cuales le daban el ascenso a uno de los equipos del campeonato, en medio del partido Llaneros VS Unión Magdalena se presentaron unas jugadas que ponían en duda el transparente resultado del encuentro el cual le quitó la posibilidad de ascenso a Fortaleza y se lo dio al conjunto Samario.

Más información

“Acá casual pensando como al final no pasó nada” dijo Pedro Franco en la publicación, en alusión al partido que fue conocido mundialmente, discutido por gran cantidad de amantes de futbol y quedó en el olvido luego de que los directivos de la Dimayor no dieran respuesta alguna.

Franco defendió a los jóvenes futbolistas del país y afirmó que “sus sueños deberían estar por encima de una profesión manchada por la trampa y la corrupción”.

Por otro lado el partido de debut en esta nueva temporada del Torneo BetPlay finalizó con triunfo para Fortaleza 3 – 1 frente a Atlético Huila.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad