Deportes

Joan Sebastián Londoño, el joven de nacionalidad colombiana que firmó contrato con el Real Madrid

Joan Sebastián Londoño compartió en sus redes sociales la noticia asegurando que “es un sueño hecho realidad”.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images(Thot)

Joan Sebastián Londoño nació en España, pero sus papás son colombianos y, recientemente, con solo 16 años, logró firmar su primer contrato con el Real Madrid.

“No tiene palabras lo que supone para mí firmar mi primer contrato profesional con el Real Madrid, es un sueño hecho realidad”, fueron las palabras de Johan en redes sociales, donde compartió su logro y agradeció a todos sus seres queridos.

Arbeloa, reconocido exjugador del Real Madrid, ha sido también testigo del proceso de formación del colombiano y aprovechó para comentar en la publicación. “¡Enhorabuena, Joan! El primero de muchos tiene que ser. A seguir peleando”, escribió.

Lea también:

Joan Sebastián ya ha sido convocado en algunas oportunidades a la Selección Española Sub-16, pero aún puede ser tenido en cuenta por el técnico Arturo Reyes y Héctor Cárdenas para las selecciones juveniles de Colombia.

Londoño estuvo en Infantil A, Cadete B y Cadete A del Real Madrid. Luego de su contrato, le queda superar las etapas Juvenil C, B y A para así llegar al Real Madrid Castilla, club de tercera división de España en donde podría ser visto y tenido en cuenta por el club merengue.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad