Regiones

Liberan a cuatro personas que habían sido secuestradas en Tame, Arauca

La Defensoría del Pueblo informó que las cuatro personas regresaron a las casas con sus familias.

closeup rear view of a man with his hands tied behind his back with rope, against a black background / nito100

Arauca

La Defensoría del Pueblo informó que desde Arauca les fue confirmado que cuatro personas de las que habían sido trasladadas en contra de su voluntad por parte de grupos armados en las veredas de Botalón y Puente Tabla, zonas rurales de Tame, regresaron con sus familias este domingo en la noche.

“Desde la regional Arauca de la Defensoría hemos recibido confirmación que las cuatro personas que habían sido llevadas contra su voluntad por grupos armados ilegales en Botalón y Puente Tabla, zonas rurales de Tame, hoy regresaron con sus familias”, expresó la entidad en su cuenta de Twitter.

Le puede interesar

Es importante recalcar que Mayerly Briceño, la persona que denunció en Twitter, informó que en un comienzo habían sido obligadas a trasladarse seis personas.

En estos momentos las unidades militares que hacen presencia en la vereda el Botalón, en Tame, Arauca, informan la llegada de las cuatro personas que se encontraban presuntamente desaparecidas. Las personas ya están con sus familias”, expresó el mayor general Jorge Eduardo Mora López del Ejército Nacional.

La Defensoría informó que estará haciendo acompañamiento a las familias afectadas por la violencia en este territorio.

Seguiremos brindando acompañamiento permanente a las familias y a las comunidades que han venido resultando afectadas por las acciones de los grupos armados ilegales”, afirmó la entidad.