Deportes

Tottenham quiere a Luis Díaz y ya habría ofertado por el colombiano

El Porto deberá tener una respuesta en el transcurso de la semana sobre si decide vender o no al colombiano a la Premier League.

Luis Díaz, futbolista colombiano del Porto / Getty Images / Valter Gouveia

Luego de que la opción de llegar al Liverpool quedara solo en un simple rumor de la prensa británica, nuevamente se relaciona al futbolista Luis Díaz con la Premier League. En esta oportunidad, es el Tottenham el que está tras los servicios del hoy jugador del Porto de Portugal.

Según dio a conocer este martes el periodista portugués, Pedro Sepúlveda, el Porto recibió una oferta oficial por parte del Tottenham por Luis Díaz. Dicha propuesta fue de 45 millones de euros más dinero en objetivos que deberá cumplir el colombiano una vez se produzca el eventual traspaso.

Le puede interesar:

Del mismo modo, el periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, replicó la información de Sepúlveda y le agregó que la oferta la hizo el equipo de Londres directamente en un encuentro que tuvieron en Portugal. Además, informó que Luis Díaz sueña con jugar en la Liga de Inglaterra, pero el trato entre los clubes no será fácil.

Es de mencionar que el futbolista guajiro de 25 años está valuado en 40 millones de euros según Transfermarkt. No obstante, anteriormente se ha podido conocer que el Porto no dejaría salir al jugador de la Selección Colombia por menos de 80 millones.

El extremo izquierdo llegó al Porto en 2019 por una cifra cercana a los 8 millones de euros. Desde entonces, el colombiano ha jugado 125 partidos y ha anotado 42 goles. Ahora, el equipo portugués tendrá menos de 48 horas para tomar una decisión sobre si dejar salir o no al jugador colombiano con destino al Tottenham en el presente mercado de fichajes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad