Actualidad

Video: Joven encaró a Paloma Valencia y le preguntó: “¿de quién nos van a salvar en 2022?”

Durante un acto político, la senadora Paloma Valencia fue increpada por un joven que le hizo varias preguntas controvertidas e incomodas.

Video: Joven encaró a Paloma Valencia y le preguntó: “¿de quién nos van a salvar en 2022?”

Un video que circula en redes sociales deja ver como un joven se acerca a la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, quien se encontraba haciendo campaña para continuar como congresista en 2022, y le hace una serie de preguntas incómodas a la política, quien no dudó en responderle, eso sí, nada pasó más allá del diálogo.

Como se ve en las imágenes, el joven le pregunta: “¿Qué se siente ser una mantenida por todos los colombianos?” a lo que ella respondió: “a mí me encanta trabajar por ustedes los colombianos” y continuó con un cuestionamiento acerca del Centro Democrático, pues le dijo que el partido iba a ser derrotado este año, por lo que Paloma lo invita a no tener odio.

Más información

Luego ella le pregunta que ¿qué cosas te parecen importante? Y el joven le contesta: “Yo pienso que lo importante es que ninguno de ellos (Centro Democrático) nos apoyó durante el paro nacional y nos dijeron que éramos vándalos y guerrilleros”.

Luego prosigue: “Otra cosita, nos van a salvar en el 2022 ¿de quién?” y ella le respondió: “de la destrucción del país”, a lo que el reacciona: “Más destruido de lo que está” y Paloma Valencia le contesta: “más destruido de lo que Maduro tiene a Venezuela”.

Paloma Valencia no ha mencionado nada en sus redes sociales al respecto de este video y continúa firme en su campaña para lograr un escaño en el nuevo Congreso de la República.

Este es el video en el que el joven encara a Paloma Valencia para hacerle preguntas incómodas:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad