Deportes

Prográmese con las imperdibles semifinales del Abierto de Australia

Rafael Nadal, Stéfanos Tsitsipás, Matteo Berrettini y Daniil Medvédev disputarán esta fase con la aspiración de alcanzar el título del Grand Slam.

Rafael Nadal/ Getty Images

Rafael Nadal/ Getty Images / FREY - TPN

Este miércoles en horas de la mañana de Colombia, quedaron definidas las semifinales del Abierto de Australia a nivel masculino. Asimismo, esta fase del torneo femenino también quedó establecida en horas de la noche del pasado martes.

Uno de los partidos más emocionantes que tuvo la fase de cuartos de final, fue el último, disputado entre el ruso Daniil Medvédev y el canadiense Félix Auger-Aliassime que finalizó 7(7)-6(4), 6-3, 6(2)-7(7), 5-7 y 4-6 a favor de Medvédev, el que mejor escalafón tiene de los semifinalistas (2).

Le puede interesar:

El español Rafael Nadal, el italiano Matteo Berretttini y el griego Stéfanos Tsitsipás ya se habían clasificado previamente a esta instancia.

Así se jugarán las semifinales masculinas del Abierto de Australia:

Rafael Nadal (6) vs. Matteo Berretttini (7), jueves 10:30 p.m. hora colombiana

Stéfanos Tsitsipás (4) vs. Daniil Medvédev (2), viernes 3:30 a.m. hora colombiana

En el torneo de damas, la asutraliana y número uno del mundo, Ashleigh Barty, se enfrentará ante la estadounidense Madison Keys. En la otra parte del cuadro, Danielle Collins se medirá contra la polaca Iga Świątek

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad