Internacional

León Krauze llegó al Noticiero Univisión: “no hay otro camino que abrir las alas y seguir creciendo”

El periodista y escritor mexicano habló en La W sobre los retos que representa este nuevo cargo en su carrera profesional.

León Krauze se unió a Noticias Univision

León Krauze se unió a Noticias Univision

05:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1643302444_871_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El periodista mexicano León Krauze, quien llegó a Noticias Univisión el pasado 24 de enero de 2022, en entrevista con La W, resaltó la importancia de este nuevo logro para su carrera profesional.

Tuve el privilegio de trabajar 10 años en los Ángeles para Univisión, la situación local de esta zona, en donde aprendí una barbaridad, y de ahí es que desprende esta oportunidad con la que he estado soñando desde hace muchos años”.

Cabe resaltar que el comunicador ha cubierto importantes noticias en la política estadounidense, la inmigración y otros temas que afectan a la comunidad hispana en Estados Unidos.

Le puede interesar

En medio de la entrevista, Krauze se refirió a los proyectos que tiene con este nuevo trabajo. “Quiero seguir escuchando a la comunidad, darle voz y poner sus historias donde tiene que estar, mucho más en estos tiempos”.

En cuanto a la decisión personal que tomó para emprender su nuevo camino profesional, Krauze mencionó que “no hay otro camino que abrir las alas y seguir creciendo. Eso es lo que decidimos hacer junto con mi familia”.

León Krauze estará en la emisión de las Noticias de Univisión a las 11:30 p.m. al lado de la presentadora Patricia Janiot.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad