Actualidad

¿Quién fue el ganador de El Encuentro? Así respondieron los analistas

Luego de que finalizara el primer gran debate de Prisa Media, El Encuentro, expertos analizan las posiciones, argumentos y propuestas de Sergio Fajardo, Gustavo Petro y Federico Gutiérrez.

¿Quién fue el ganador de El Encuentro? Así respondieron los analistas. Foto/LaW

¿Quién fue el ganador de El Encuentro? Así respondieron los analistas. Foto/LaW

Colombia

Este jueves 27 de enero se realizó El Encuentro, el primer gran debate de Prisa Media de candidatos presidenciales en el que participaron Sergio Fajardo, Gustavo Petro y Federico Gutiérrez.

Lea también:

La transmisión se hizo a través de radio y en los medios digitales de las diferentes plataformas de todas las emisoras del grupo Prisa.

Luego de que finalizara el debate, expertos analizaron las las posiciones, argumentos y propuestas de los candidatos presidenciales Sergio Fajardo, Gustavo Petro y Federico Gutiérrez.

La W analizó con expertos sobre las implicaciones de cada una de sus propuestas. Luis Felipe Henao, exministro de Vivienda, Alejandro Santos, director de contenido de Caracol Radio, Federico Gómez Lara, director de Cambio y Javier Lafuente, subdirector de El País América, fueron los invitados al gran encuentro

Luis Felipe Henao, exministro de Vivienda, aseguró que el gran ganador fue Gustavo Petro. “Creo que el ganador fue Petro, sigue dando un mensaje más efectivo. Uno puede estar o no de acuerdo con su modelo económico”, indicó.

Otro de los destacados fue Federico Gutiérrez. “El segundo gran ganador es Fico, Fajardo se perdió”, puntualizó Henao sobre el desempeño de los candidatos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad