Regiones

Denuncian una nueva masacre en el departamento del Cauca

El hecho se registró en la vereda Santa Catalina, jurisdicción del municipio Buenos Aires, Cauca.

Tres integrantes de una misma familia fueron asesinados por hombres armados. Crédito: Colprensa.

Tres integrantes de una misma familia fueron asesinados por hombres armados. Crédito: Colprensa.

En un hecho violento que se registró en la vereda Santa Catalina, jurisdicción del municipio de Buenos Aires, Cauca, hombres armados irrumpieron en una vivienda para abrir fuego indiscriminadamente contra una familia y dejó tres personas muertas.

Las víctimas fueron identificadas como Arbey Gómez, José David Gómez y María Elsy Carabalí, ellos son integrantes de una misma familia, esposos y su hijo.

Le puede interesar

La mujer fue trasladada hasta un cetro asistencial, pero desafortunadamente llegó sin signos vitales.

En los hechos, una menor de edad resultó herida y fue atendidas en un hospital de Cali, su estado de salud es reservado.

Las autoridades del municipio de Buenos Aires, Cauca, afirmaron que no se pronunciarán sobre el hecho, por motivos de seguridad.

Recientemente, en esta localidad fue asesinado el excoordinador de la guardia indígena Albeiro Camayo, en hechos perpetrados por las disidencias de las Farc, Columna Jaime Martínez en el resguardo Las Delicias.

La Masacre se suma a la reportada hace algunos días por el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, Indepaz, en el municipio de Miranda, donde hombres armados asesinaron a tres jóvenes de la localidad en medio de una aparente limpieza social.

Con los hechos violentos registrados en Buenos Aires, se configura la segunda masacre perpetrada en el departamento del Cauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad