Peláez y De Francisco en La WPeláez y De Francisco en La W

Deportes

Intensidad en la concentración, el término que implementa Alejandro Restrepo en Nacional

Atlético Nacional dejó buenas sensaciones en la victoria ante Junior de Barranquilla.

Intensidad en la concentración, el término que implementa Alejandro Restrepo en Nacional

Intensidad en la concentración, el término que implementa Alejandro Restrepo en Nacional

11:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1643401521418/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alejandro Restrepo, técnico de Atlético Nacional

El entrenador de Atlético Nacional, Alejandro Restrepo, estuvo en Peláez y De Francisco en La W para hablar sobre su proyecto en el cuadro ‘verdolaga’, implementando la ‘intensidad en la concentración’ durante los partidos.

La intensidad no es solo física, hay un concepto que es ‘intensidad en la concentración’ que es entender los momentos del partido, cuándo se debe replegar y ser precisos en los momentos con balón, especialmente en la finalización”, afirmó.

Ya son más de 35 partidos a cargo, muchas experiencias como grupo, donde hemos tratado de implementar una ideología y una forma de jugar. En este último juego (ante Junior) lo hicimos muy bien ante nuestra hinchada”, agregó.

Lea aquí

Sobre Daniel Mantilla, extremo y reciente contratación de Nacional, se notó satisfecho por cómo se ha adaptado tanto al grupo como al juego del equipo.

Al verlo en competencia, con el pasar de los entrenamientos, nos llena de ilusión con que sea un gran jugador en Atlético Nacional por ser un gran profesional y una gran persona”, dijo.

Además, habló sobre el tema de guardameta Aldair Quintana luego de las polémicas palabras al término de la anterior campaña y el rechazo de parte de la afición.

Lo primero es que en el fútbol de alto nivel el mercado siempre sigue abierto. El caso de él es una situación que él mismo le ha dado trámite con diálogo con las personas que las debe hacer, el club también dio su postura y sus compañeros el respaldo”, señaló.

“En los últimos días tuvo la situación del COVID en enero y venía arrastrando un tema en sus aductores”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad