Deportes

“¡Mírame cuando te hablo!”: la fuerte discusión de Daniil Medvedev con el juez en el Australia Open

Daniil Medvedev no solo es protagonista por llegar a la final del Abierto de Australia 2022, sino por su discusión con el juez del partido en la semifinal.

MELBOURNE, AUSTRALIA - JANUARY 28: Daniil Medvedev of Russia speaks to the chair umpire in his Men's Singles semi-final match against Stefanos Tsitsipas of Greece during day 12 of the 2022 Australian Open at Melbourne Park on January 28, 2022 in Melbourne, Australia. (Photo by Daniel Pockett/Getty Images) / Daniel Pockett

Este viernes, Daniil Medvedev le ganó a Tsitsipas en un partido tenso y no exento de polémica. En medio del juego, el ruso arremetió verbalmente contra el juez en un cambio de lado.

Con un 5-4 para el griego, que iba a servir para igualar a un set, Medvedev recibió una amonestación por sus palabras.

Desde su asiento, interpeló al árbitro en estos términos: “¿Estás loco? ¿Por qué (esta amonestación)?”, lanzó, remarcando al árbitro que él no dijo nada cuando el padre de su rival hablaba, según él, a su hijo.

“¿Y su padre puede hablar en cada punto? ¿Eres idiota?”, lanzó antes de repetir en tres ocasiones alzando el tono: “¡Su padre habla en todos los puntos!”.

Le puede interesar:

“¡Respóndeme! ¿Su padre puede hablar en cada punto? ¿Cómo puedes arbitrar una semifinal de Grand Slam si eres tan malo? ¡Mírame cuando te hablo!”, prosiguió.

En todo caso, el ruso no se distrajo y cerró el partido en dos horas y media, más o menos dos horas menos de lo que precisó para derrotar a Felix Auger-Aliassime (9º) en cuartos en cinco sets el miércoles.

El año pasado, Medvedev había sido netamente superado en la final por Djokovic, pero este año el serbio está ausente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad