Deportes

Mohamed Salah estaría contento con llegada de Luis Díaz al Liverpool, según medio inglés

Luis Díaz estaría muy cerca de ser nuevo jugador del Liverpool de Jürgen Klopp.

KIRKBY, ENGLAND - DECEMBER 24: (THE SUN OUT. THE SUN ON SUNDAY OUT) Mohamed Salah of Liverpool during a training session at AXA Training Centre on December 24, 2021 in Kirkby, England. (Photo by John Powell/Liverpool FC via Getty Images)

KIRKBY, ENGLAND - DECEMBER 24: (THE SUN OUT. THE SUN ON SUNDAY OUT) Mohamed Salah of Liverpool during a training session at AXA Training Centre on December 24, 2021 in Kirkby, England. (Photo by John Powell/Liverpool FC via Getty Images) / John Powell

El extremo de la Selección Colombia Luis Díaz estaría cerca de fichar por el Liverpool y, según el diario The Mirror, el egipcio Mohamed Salah vería con buenos ojos la llegada del colombiano para así reforzar la zona ofensiva del club.

Según señala el medio inglés, una de las razones por las que Salah estaría contento con el fichaje de Díaz es porque es uno de los que le pidió a las directivas buenos jugadores de refuerzo.

Le puede interesar:

“A medida que las conversaciones sobre su nuevo contrato continúan estancadas, el mes pasado se afirmó que una de las cosas que Salah quería ver de los Rojos era un compromiso continuo de invertir en los mejores jugadores”, señalaron.

“Ver la adición de calidad joven a su alrededor complacerá al delantero”, agregaron.

Por otro lado, Liverpool afrontará los octavos de final de la Champions League en el que enfrentará al Inter de Milán en el Giuseppe Meazza.

En la Premier League, a pesar de estar alejado del Manchester City, entre los objetivos del club está mantenerse segundo en zona de clasificación a campeonatos internacionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad