Regiones

Una persona muerta y un menor de edad herido en Varela, Zona Bananera

Nuevamente se registró un hecho violento que alertó a la población. Con este, ya son siete personas asesinadas este año en el municipio.

Ataque a bala/ Getty Images

Ataque a bala/ Getty Images

En el corregimiento de Valera jurisdicción de Riofrío, municipio de la Zona Bananera, un hombre falleció tras haber recibido varios disparos, la víctima fue identificada como Deimer Rafael Carpintero Ruiz .

Según la investigación, a la residencia de Deimer de 33 años, llegaron dos hombres y dispararon contra él, por lo que lo dejaron sin vida en el lugar donde se registró el hecho. Igualmente, se conoció que en el mismo sitio resultó lesionado un menor de 7 años.

Le puede interesar

“Las autoridades se encuentran realizando la recepción de información valiosa que se pueda aportar a la investigación para el esclarecimiento de este hecho criminal”, dijo el coronel Andrés Serna Bustamante, Comandante del Departamento de Policía del Magdalena.

La Policía Nacional junto a la Fiscalía General de la Nación, se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer este atentado criminal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad