Actualidad

Atentado a gobernador de Caqueta deja dos policías muertos

En el atentado contra el gobernador de Caquetá, dos policías perdieron la vida.

Atentado a gobernador de Caqueta deja dos policías muertos

En la tarde de este sábado, se registró un atentado contra la caravana vehícular en la que se movilizaba el Gobernador del departamento de Caqueta, Arnulfo Gasca, quien regresaba de inaugurar una obra en vía Solano.

De acuerdo a información preliminar, el mandatario se encuentra bien de salud. Sin embargo, el atentado dejó dos policías muertos y varias personas más heridas que han sido llevadas a la clínica Medilaser de Florencia, Caquetá.

Más información

La caravana del gobernador del departamento movilizaba vía terrestre desde el municipio de Solano hacia el municipio de Florencia, cuando en el en la zona Miramar, fueron atacados con explosivos. Los uniformados muertos fueron identificados como el patrullero William Echeverría Y Miguel Bernal.

Rechazamos y condenamos el cobarde atentado contra nuestro Gobernador del Caquetá @GascaArnulfo quien fue emboscado en área rural de Unión Peneya mientras realizaba una visita para inaugurar una vía. Pedimos a las autoridades dar con los responsable”, escribió el Partido Conservador a través de su cuenta de twitter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad