Actualidad

Ingrid Betancourt se retira de la Coalición Centro Esperanza, pero sigue con su candidatura presidencial

La política Ingrid Betancourt dio un paso al costado con duras críticas a los apoyos que recibió Alejandro Gaviria.

Ingrid Betancourt. Foto: Colprensa

Ingrid Betancourt. Foto: Colprensa(Thot)

Luego del ultimátum que le dio a la Coalición Centro Esperanza, la precandidata presidencial Ingrid Betancourt confirmó su salida de esa alianza política.

Y a pesar de que varios integrantes de la coalición consideraran como una equivocación los recientes apoyos que recibió Alejandro Gaviria, por parte de congresistas que han apoyado al Gobierno Nacional, Betancourt cuestionó que no se anunciaran acciones sobre esas adhesiones.

Esta falta de posición clara nos obliga a asumir el liderazgo de una batalla que tenemos que dar y ganar en Colombia por una política limpia, justa y que no le robe las oportunidades a los 51 millones de colombianos que estamos secuestrados por la corrupción”, dijo.

Más información

Por eso, confirmó que será candidata presidencial independiente por su partido Verde Oxígeno el cual, según ella, “no hace concesiones en la lucha frente a la maquinaria”.

Aquí no puede haber zonas grises, asumimos esta responsabilidad y convocamos a todos los colombianos y las colombianas, que están en contra de la corrupción, a que construyamos unidos este camino para liberarnos de la corrupción”, indicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad