W Fin de SemanaW Fin de Semana

Regiones

Decretan toque de queda en Chiriguaná, Cesar, tras ataque en una base militar

Pedro Luis Ochoa, concejal de Chiriguaná, Cesar, habló en W Fin de Semana sobre la situación del municipio, asediado por grupos armados.

Decretan toque de queda en Chiriguaná, Cesar, tras ataque en una base militar

Decretan toque de queda en Chiriguaná, Cesar, tras ataque en una base militar

04:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1643474958_882_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el municipio de Chiriguaná, Cesar, se decretó el toque de queda hasta las 5:00 de la mañana del próximo 31 de enero. Allí un soldado murió y otros dos resultaron heridos después de un ataque contra una base militar.

Con la medida, la administración municipal en cabeza del alcalde Carlos Iván Camaño, busca proteger a los habitantes tras los hechos que habrían sido cometidos por el ELN.

Ante el panorama, W Fin de semana conversó con Pedro Luis Ochoa, concejal de Chiriguaná, Cesar. De acuerdo con el político, hay una grave situación de orden público pese a que no se ha determinado con certeza quiénes están detrás de los ataques.

Más contenido de W Fin de Semana:

“No se cual es la intención, no se si fue ese grupo armado, son cosas que se manejan por especulación. Lo cierto es que existió el atentado, pero no se sabe con qué fin”, aseguró Ochoa.

En la misma conversación contó que hay presencia de la fuerza pública después de que la comunidad dijera sentirse atemorizada ante la exposición a un atentado de tal magnitud.

Durante el toque de queda en Chiriguaná no se permite la movilidad de vehículos de gas propano, de construcción o escombros, así como el expendio y consumo de bebidas embriagantes en espacio públicos y la movilidad o permanencia de menores de edad en espacios públicos.

En el encabezado escuche la entrevista completa con Pedro Luis Ochoa, concejal de Chiriguaná, Cesar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad