Regiones

Asesinan a una mujer en medio de una riña en Montería

De acuerdo con las autoridades, en lo que va corrido del año se han registrado tres feminicidios en el departamento de Córdoba.

Asesinan a una mujer en medio de una riña en Montería. Foto: Getty Images.

Asesinan a una mujer en medio de una riña en Montería. Foto: Getty Images.

Rosalía Sotelo, de 51 años, se convierte en la tercera mujer víctima de feminicidio en el departamento de Córdoba. Los hechos en los que perdió la vida, se registraron el pasado 30 de enero en el barrio Villa Cielo de la ciudad de Montería, en medio de una riña.

Se presentó una riña intrafamiliar, al parecer, entre una pareja. Al verificar la información, los uniformados hallaron en la residencia el cuerpo de una mujer con múltiples heridas ocasionadas con arma cortopunzante”, informó el comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Montería, teniente coronel Pedro Bonilla.

Lea también en La W:

El uniformado precisó que, actualmente, adelantan investigaciones coordinadas con la Fiscalía General de la Nación para dar con el paradero del presunto responsable que sería el compañero sentimental de la víctima.

Invitamos a la ciudadanía a aportar información que permita esclarecer estos hechos y lograr la captura del responsable”, agregó el uniformado.

Cabe recordar que, los dos primeros hechos de feminicidio, se denunciaron en Montelíbano y Valencia. Mientras, que el 2021 cerró con seis asesinatos a mujeres en el departamento de Córdoba, todos se habrían esclarecido, según lo informado por la Fiscalía.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad