Regiones

Capturan banda de falsos policías señalados de cometer millonario robo en Cali

Entre los capturados hay dos exfuncionarios de la Policía.

Trece hombres vestidos de Policías cometieron millonario hurto en un centro estético en el sur de Cali.

Trece hombres vestidos de Policías cometieron millonario hurto en un centro estético en el sur de Cali.

Fingiendo un allanamiento, trece hombres vestidos de Policías, ingresaron a una clínica estética en el sur de Cali, intimidaron a las personas que se encontraban en el lugar y se llevaron un millonario botín.

Tras una denuncia ciudadana, las autoridades realizaron un plan candado, logrando detener a los presuntos responsables y recuperar el dinero y elementos hurtados.

También les incautaron varios vehículos y prendas alusivas a la Policía, al Ejército Nacional, a la empresa distribuidora de combustible TERPEL y a la compañía de seguridad ATLAS.

“A los capturados se les inmovilizaron tres vehículos, tres motocicletas, se incautaron dos armas de fuego, dos traumáticas, también todas las prendas con las que suplantaban la autoridad. Asimismo, se recuperaron $9.500.000 en elementos hurtados, 3.300 dólares y 700 euros”, indicó el General Juan Carlos León Montes, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Las autoridades confirmaron que entre los capturados hay dos exfuncionarios de la Policía, quienes junto a los otros miembros de la banda delincuencial, fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto agravado y calificado, porte ilegal de armas de fuego y usurpación de funciones públicas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad