Deportes

¿Complicidad del arquero? Golazo de Alexis Sánchez con Chile ante Bolivia

Alexis Sánchez anotó uno de los goles de la jornada de la Eliminatoria.

Alexis Sánchez y Marc Enoumba en el partido entre Bolivia y Chile por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Alexis Sánchez y Marc Enoumba en el partido entre Bolivia y Chile por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 / Javier Mamani P.

Alexis Sánchez, extremo del Inter de Milán, marcó uno de los golazos de la jornada 16 de las Eliminatorias: un cobro de tiro libre que sorprendió al arquero boliviano Carlos Lampe, quien milita en Vélez.

Sánchez aprovechó una falta cerca del área boliviana a favor de los chilenos para anotar de tiro libre, un gol que puso a soñar ‘la roja’ con un cupo al Mundial de Qatar 2022.

Vea aquí

En las imágenes se aprecia la potencia con la que le pegó Sánchez al balón, imprimiéndole un efecto que desubicó al guardameta rival.

En redes sociales aseguran que hubo complicidad de Carlos Lampe en la anotación, pues le pasó por entre los brazos el balón.

A pesar del gol tempranero, la felicidad de los chilenos no duró mucho porque a pocos minutos de terminar el primer tiempo, Marc François Enoumba, jugador camerunés nacionalizado boliviano, puso el empate en el marcador tras un fuerte cabezazo dentro del área.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad