Deportes

El Rayo Vallecano de Falcao sigue firme en la ilusión de conseguir la Copa del Rey

El Rayo Vallecano se convirtió este miércoles en el primer semifinalista de la Copa del Rey al imponerse 1-0 al Mallorca en su campo.

Oscar Trejo of Rayo Vallecano celebrates after scoring his team's first goal during the Copa del Rey Quarter Final match between Rayo Vallecano and RCD Mallorca at Estadio de Vallecas on February 02, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Diego Souto/Quality Sport Images/Getty Images)

Oscar Trejo of Rayo Vallecano celebrates after scoring his team's first goal during the Copa del Rey Quarter Final match between Rayo Vallecano and RCD Mallorca at Estadio de Vallecas on February 02, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Diego Souto/Quality Sport Images/Getty Images) / Diego Souto

Un penalti transformado por el argentino Óscar Trejo (44) dio el pase al equipo vallecano, que no pudo contar este miércoles con su estrella colombiana Radamel Falcao, concentrado con su selección.

En la última ronda copera a partido único, el Rayo se impuso en un partido igualado, en el que el Mallorca empezó mejor.

Le también:

Los ‘bermellones’ presionaban arriba al Rayo, que trataba de sacar el balón por las bandas para evitar el acoso rival.

El Mallorca daba más sensación de peligro, hasta que una internada de Álvaro Gacía en el área fue cortada en falta por el defensa Franco Russo provocando el penal que transformó Trejo (44).

El gol dio al Rayo la tranquilidad que necesitaba para asentarse en el campo y dar un paso adelante en el segundo tiempo, adelantando líneas y asfixiando al Mallorca.

El equipo local tomó las riendas del partido frente a un Mallorca que no encontró soluciones para levantar un partido que se acabaron llevando los madrileños.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad