Deportes

¿La traición? Costeño fue al partido Argentina – Colombia y dijo que era hincha gaucho “desde pequeño”

En la previa del juego Argentina – Colombia un reportero estaba entrevistando hinchas de la albiceleste y para su sorpresa se encontró a un costeño hincha de los gauchos.

¿La traición? Costeño fue al partido Argentina – Colombia y dijo que era hincha gaucho “desde pequeño”

Parece que no todos los colombianos se ‘subieron al bus’ de apoyar a la Selección Colombia en su juego crucial ante el combinado argentino, pues un hombre costeño fue a Córdoba (Argentina) donde se disputó el partido, para alentar a la ‘albiceleste’.

Un reportero argentino se lo encontró de casualidad cuando estaba entrevistando a hinchas argentinos que fueron al estadio Kempes para alentar a su selección que ya estaba clasificada previamente al Mundial de Qatar 2022, pero volvía a tierras cordobesas después de cinco años y con la Copa América obtenida en 2021 ante Brasil.

Más información

El periodista estaba preguntando a la gente sobre las expectativas que tenían frente a este partido y de casualidad se encontró a un colombiano, de acento costeño, que estaba con camiseta y bandera de Argentina, y que iba a alentar a los dirigidos por Lionel Scaloni.

“Vos hinchas por Argentina, un colombiano hinchando por Argentina”, dijo sorprendido el reportero y él fanático costeño le respondió: “de toda la vida, desde pequeño”. El periodista le dijo: “Colombia puede quedar eliminado si pierde hoy” y el aficionado nacional le contestó: “no me importa, primero está el corazón”.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales y ha generado opiniones divididas entre quienes lo apoyaron, pues decían que la Selección no tenía fútbol para ganarle a Argentina, y quienes lo criticaron por no respaldar a la Selección Nacional del país que lo vio nacer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad