Regiones

Ataque sicarial en Medellín deja dos heridos

En el vehículo que fue atacado, viajaba un bebé de cuatro meses.

Ataque sicarial en Medellín. Foto: Cortesía Guardianes Antioquia

Ataque sicarial en Medellín. Foto: Cortesía Guardianes Antioquia

En el hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín se recupera una pareja de esposos que viajaba en su vehículo y fue atacada por dos sicarios. En el carro también iba un bebé de cuatro meses que resultó ileso.

Según la información preliminar, el ataque ocurrió cerca al Cementerio Universal, ubicado al noroccidente de la ciudad. Mientras huían del sitio, las víctimas chocaron contra un taxi, sin embargo lograron llegar hasta el centro asistencial.

El coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana, confirmó que el vehículo fue impactado en por lo menos 20 oportunidades. El hombre recibió cuatro disparos y la mujer, tres.

El coronel confirmó que con el fin de capturar a los responsables “se hace plan candado, reacciona la Policía Nacional y producto de ello, la motocicleta es arrojada en el sector de Moravia”.

Las autoridades continúan en la búsqueda de los atacantes y para eso, se están apoyando en las cámaras públicas y privadas del sector, además se ofreció una recompensa de 40 millones de pesos para quien suministre información que permita la identificación y captura de los sicarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad