Regiones

Dos ciudadanos fueron liberados por presión del Ejército en Miranda, Cauca

Cuatro integrantes de las disidencias de las Farc secuestraron a dos transportadores que se movilizaban en un vehículo tipo furgón.

Las dos víctimas fueron obligadas a movilizarse por la vía que comunica a Miranda con el municipio de Corinto. Crédito: Ejército Nacional.

Las dos víctimas fueron obligadas a movilizarse por la vía que comunica a Miranda con el municipio de Corinto. Crédito: Ejército Nacional.

Autoridades informaron que gracias a la reacción de soldados adscritos a la Tercera División del Ejército Nacional, dos ciudadanos fueron liberados por presión de las tropas en norte del Cauca.

Los hechos se presentaron luego que cuatro integrantes de las disidencias de las Farc secuestraran a dos transportadores que se movilizaban en un vehículo tipo furgón, en la vereda Guatemala, jurisdicción del municipio de Miranda.

Una de las víctimas señaló que en centro comercial fue abordado junto a su compañero por sujetos armados, quienes los intimidaron y los obligaron a movilizarse por la vía que comunica a Miranda con el municipio de Corinto.

“Yo solo pensaba en mi vida y al de mi compañero, son situaciones que uno nunca espera, pero gracias a la oportuna reacción del Ejército Nacional fuimos liberados”, aseveró.

El Brigadier General, Jhon Jairo Rojas, comandante de la Tercera División del Ejército Nacional, señaló que, las tropas mediante tareas tácticas de infiltración lograron liberar a las dos personas secuestradas por este grupo criminal.

La presión militar también permitió recuperar el vehículo que pretendían hurtar estos delincuentes”, aseveró el general.

El oficial puntualizó que las tropas del Ejército Nacional continuarán las operaciones en este sector del Cauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad