Deportes

En Escocia critican a Reinaldo Rueda por enviar a Alfredo Morelos a la grada en la doble fecha Eliminatoria

El delantero colombiano del Rangers se perdió el clásico escocés este miércoles, donde su equipo cayó 3-0 ante Celtic.

Alfredo Morelos, delantero del Rangers de Escocia / Getty Images / Ian MacNicol

Las críticas hacia Reinaldo Rueda siguen cayendo. En esta oportunidad, desde Escocia apuntan hacia el técnico de la Selección Colombia en relación a los minutos de juego de Alfredo Morelos, quien vio los partidos ante Perú y Argentina desde la grada.

El diario británico Daily Record, fue el que criticó a carta abierta este miércoles a Reinaldo Rueda, justo después de que el Rangers, club de Alfredo Morelos, perdiera en el clásico escocés ante Celtic por 3-0 sin poder contar con su artillero por haber estado de viaje tras no disputar ni un minuto con la Selección Colombia en la doble fecha Eliminatoria.

Le puede interesar:

“Morelos tuvo que viajar 4,840 millas de Glasgow a Barranquilla para el partido contra Perú, 3,011 millas para su próximo clasificatorio en Córdoba en Argentina y luego otras 6,981 millas para regresar de allí a Glasgow... lo que provocó que se perdiera el enfrentamiento de Old Firm por nada”, destacan en el diario.

“El técnico de Colombia, Reinaldo Rueda, ha redoblado su decisión de desairar a Alfredo Morelos, insistiendo en que “no se arrepiente” de las decisiones de su equipo”, agregó el medio.

Este partido era clave en el campeonato escocés, ya que el que ganara se quedaba con el liderato del torneo. Con la victoria de Celtic, pasaron a ocupar el primer puesto de la Liga Escocesa con 57 unidades, uno más que el Rangers.

Morelos ya está en Glasgow y estará a disposición del entrenador neerlandés Gio van Bronckhorst para afrontar los partidos por el campeonato local y el repechaje de la Europa League ante el Borussia Dormund.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad