Deportes

La suerte que no tiene Colombia: El insólito gol de Canadá en las Eliminatorias Concacaf que se hizo viral

Atiba Hutchinson anotó uno de los goles más surrealistas de los últimos tiempos.

El Salvador vs. Canadá, Eliminatorias Concacaf / Getty Images

El Salvador vs. Canadá, Eliminatorias Concacaf / Getty Images / Anadolu Agency

Este miércoles Canadá quedó parcialmente clasificado al Mundial de Catar luego de vencer por 0-2 a El Salvador en condición de visitante. El partido contó con una anotación que le dio la vuelta al mundo por su rareza.Dicho gol, fue el de Atiba Hutchinson al minuto 66, con el que ‘Los Rojos’ abrieron el marcador en San Salvador.

La acción fue un centro desde la derecha del atacante Larin, su compañero (Hutchinson) se lanzó de cabeza en ‘palomita’, el balón fue a la base del palo y en el rebote le pegó en la espalda al mismo jugador; la pelota tomó dirección de arco nuevamente y sorprendió al descolocado portero Carabantes, quien intentó salvarla, pero ya estaba adentro.

Le puede interesar:

Este gol abrió paso a Canadá para su triunfo, ya que al minuto 90+3, el delantero del Lille de Francia, Jonathan David, convirtió el segundo tanto con el que su equipo llegó a los 25 puntos y se consolidó como líder invicto en el octagonal final de las Eliminatorias Concacaf.

Canadá está a punto de volver a un Mundial, luego de su primera y única participación hasta la fecha que data de México 1986, cuando en esa oportunidad disputó el Grupo C ante Francia, Hungría y la Unión Soviética, perdiendo los tres partidos y finalizando su participación en el último puesto.

‘Los Rojos’ deberán enfrentar en los tres partidos restantes a la Costa Rica del entrenador colombiano Luis Fernando Suárez, Jamaica y Panamá (repechaje). Los otros dos parcialmente clasificados a Catar son Estados Unidos (2º) y México (3º).

Reviva la curiosa anotación de Canadá ante El Salvador:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad