Regiones

Localizan en el Valle del Cauca narcoavioneta que tenía como destino Centroamérica

De acuerdo con las autoridades, la droga pertenecía al Clan del Golfo.

el cargamento incautado tendría un valor cercano 1.4 millones de dólares en centroamericano. Foto: Ministerio de Defensa

el cargamento incautado tendría un valor cercano 1.4 millones de dólares en centroamericano. Foto: Ministerio de Defensa

En la vereda El Silencio, zona rural del municipio de Restrepo, Valle del Cauca, fue localizada una avioneta que pretendía ser cargada con 183 kilos de cocaína que luego serían llevados hacia Costa Rica.

Un grupo conformado por 40 hombres adscritos a la Dirección de Antinarcóticos y agentes especiales de la Agencia Antidrogas DEA, se desplazaron hacia una pista clandestina en el sector donde fue encontrada la aeronave.

En el lugar también fue hallada una camioneta tipo Jeep Cherokee, donde se encontraba el cargamento listo para ser embarcado en la avioneta.

Según detalló el ministro de Defensa, Diego Molano, la droga pertenecía al Clan del Golfo.

“Logra esta operación quitarle los recursos a esta organización del Clan del Golfo qué tanto ha venido afectando esta zona del país con sus acciones de narcotráfico Y Le quita posibilidades a ese grupo de seguir adquiriendo armas, desarrollando actividades criminales”, señaló el jefe de la cartera de defensa.

De acuerdo con información de las autoridades, el cargamento incautado tendría un valor cercano 1.4 millones de dólares en centroamericano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad