Sigue La WSigue La W

Regiones

Polémica por proyecto de $25.000 millones para un parque en Villanueva, La Guajira

Sigue La W conoció el caso de un proyecto para la construcción de un parque y una tarima para el festival de Cuna de Acordeones en Villanueva, Guajira. Carlos Alberto Barros Mattos, alcalde de Villanueva, respondió por la situación.

Polémica por proyecto de $25.000 millones para un parque en Villanueva, La Guajira

Polémica por proyecto de $25.000 millones para un parque en Villanueva, La Guajira / Helen King

Sigue La W conoció una polémica por un proyecto para la construcción de un parque que incluiría una tarima para el festival Cuna de Acordeones en Villanueva, La Guajira. Carlos Alberto Barros Mattos, alcalde del municipio, respondió ante la situación.

Se sabe que se tiene proyectada una inversión de $25.000 millones. Sin embargo, desató polémica por la crisis alimentaria, de salud y educación que enfrenta el departamento.

Lea también en La W:

Ante la situación, Barros Mattos indicó que no se trata exclusivamente de la construcción de una tarima, sino un parque. “Se hará un parque multipropósito que tendrá una cantidad de elementos que lleva a la inversión de $25 mil millones, no es solo una tarima”, explicó.

Además, aseguró que el propósito es contribuir con el sector turismo en la región. “Se quiere convertir Villanueva en el municipio turístico, aspiramos hacerle un museo a cada dinastía musical”, expresó Barros Mattos.

Sobre la polémica por servicios básicos para la población, indicó que se espera llegar a una cobertura del 100% en agua en el municipio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad