Actualidad

Conductor engañado por concejal recuperó su carro: “es uno de los momentos más felices de mi vida”

Don Carlos Gutiérrez, el señor que se hizo famoso luego de que el concejal Julián Osorio le tendiera una trampa para que le decomisaran el carro, sacó su vehículo de los patios.

Conductor engañado por concejal recuperó su carro: “es uno de los momentos más felices de mi vida”

La historia del conductor engañado y denunciado ante las autoridades por un concejal del Centro Democrático por trabajar en InDriver, tuvo un final feliz para el señor que ha manifestado que lo único que quería al trabajar en las aplicaciones de transporte era llevar dinero y comida a su casa.

Don Carlos Gutiérrez fue el protagonista del video que publicó el concejal del Centro Democrático Julián Osorio, quien pretendía dar una lección de que la ilegalidad no es el camino, pues la utilización de estas aplicaciones de transporte se encuentra en un vacío jurídico en el país, y ‘el tiro le salió por la culata’.

Más información

No solo porque se ganó el repudio de mucha gente, sino porque la gente no juzgó a don Carlos, por el contrario, se solidarizaron con él y crearon una ‘vaca’ para recolectar fondos que le permitieran al señor sacar el carro de los patios y actualizar su licencia de transporte público.

La recolecta completa cinco días y ya lleva más de 64 millones de pesos, lo que le permitió a Don Carlos sacar el carro de los patios, pues para esa solicitud necesitaba 8 millones de pesos, valor que sobrepasó con creces gracias a la solidaridad de la gente.

En un video publicado en las redes sociales del programa ‘Lo Sé Todo’, se ve como don Carlos saca el vehículo de los patios y agradece a quienes lo ayudaron: “Estoy en este instante en uno de los momentos más felices de mi vida, estoy prendiendo el carro en los patios y revisando que no le haya pasado nada”.

A toda la gente que ha puesto su granito de arena, mis más humildes agradecimientos para todos y en verdad no sé qué más decirles para agradecerles”, concluyó don Carlos, quien se encuentra en Bogotá reunido con su familia y el vehículo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad