W Fin de SemanaW Fin de Semana

Actualidad

“Pido excusas públicas”: concejal que hizo multar a conductor de una plataforma digital

Julián Osorio, concejal del Centro Democrático que delató al conductor, y Carlos Gutiérrez, el afectado que trabaja con InDriver, hablaron en W Fin de Semana sobre la situación que ocurrió en Manizales.

“Pido excusas públicas”: concejal que hizo multar a conductor de una plataforma digital

“Pido excusas públicas”: concejal que hizo multar a conductor de una plataforma digital

20:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1643557087_480_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Foto: Colprensa

W Fin de Semana habló con los protagonistas de una polémica que ocurrió en la ciudad de Manizales. Se trata de un video que publicó un concejal de esa ciudad y que provocó la multa contra un conductor de InDriver, una plataforma digital.

Fue el concejal por el Centro Democrático, Julián Osorio, quien habría hecho que el conductor Carlos Gutiérrez fuera sancionado por la Policía. En un video publicado en sus redes mostró cómo lo delató.

De acuerdo con el conductor, se trató de un acto planeado. “Yo estaba en Manizales de paso, me quedé sin recursos y no tenía suficiente dinero para el hotel y por eso trabajé unas horas en la plataforma. Tomé el servicio y al momento de llegar, estaba en la estación de Policía”, relató el hombre.

Lea también en La W:

Cuando se le preguntó al concejal sobre las razones que lo llevaron a grabar y delatar al conductor de InDriver respondió: “acabo de pedir excusas públicas, le íbamos ayudar al señor, pero no es posible que una persona ande sin pase. ¿Qué hubiese pasado si ocurre un accidente si no tiene pase?”.

Ante las acusaciones, el conductor aseguró que sí tiene pase de conducir. Aunque la vigencia para trasporte público está vencida, tiene el documento hasta el 2025.

Julián Osorio, el concejal del Centro Democrático, aseguró que pedía excusas públicas por el video y la forma en la que expuso al conductor. “No era la forma, pero hay que combatir la ilegalidad”, contó.

En el encabezado escuche la entrevista completa con Julián Osorio, concejal del Centro Democrático que delató al conductor, y Carlos Gutiérrez, el afectado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad