Deportes

La camiseta de Luis Díaz en el Liverpool ya se puede comprar, ¿cuánto cuesta?

Por medio de un video, el Liverpool presento el número que irá en la camiseta de Luis Díaz.

Foto: Página Oficial del Liverpool

Foto: Página Oficial del Liverpool

En la mañana del domingo 30 de enero Luis Díaz fue confirmado como nuevo jugador del Liverpool y la camiseta con el número y nombre del colombiano ya está a la venta en la tienda del club.

El Liverpool en sus redes sociales presento la camiseta del colombiano y el número con el que jugará será el 23, dorsal que ha sido portado por jugadores talentosos como Shaqiri.

La camiseta ya se puede adquirir en la tienda de la página oficial del Liverpool por un valor de 79.95 libras esterlinas, que equivale aproximadamente a $424.135 en moneda colombiana y viene de la talla S a la XXXL.

Le puede interesar:

La tienda hace entregas a cualquier país del mundo, el envió a Colombia tendría un costo de 14,99 libras por lo cual esta puede ser adquirida a nivel nacional en 500.000 pesos colombianos aproximadamente.

Otro factor que puede variar el precio es el parche que se desee agregar en la prenda, por ejemplo puede ser el de la Champions League, que disputa actualmente, el cual tendría un valor adicional entre 4 a 5 libras esterlinas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad