Deportes

Luis Díaz es jugador del Liverpool, el club hizo el anuncio oficial

Luis Díaz se encuentra concentrado con la Selección Colombia, pero firmó su contrato con Liverpool en Argentina.

Luis Díaz es jugador del Liverpool, el club hizo el anuncio oficial

Luis Díaz es jugador del Liverpool, el club hizo el anuncio oficial

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1643551123_615_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de Twitter Liverpool, @LFC

“El momento que has estado esperando” fue como el Liverpool confirmó el fichaje de Luis Díaz en redes sociales junto con una imagen de él y los colores de la bandera de Colombia.

Luis Díaz viene con un buen rendimiento en el club de Porto y se ha destacado en diferentes oportunidades en la Selección Colombia por lo cual venía en la mira de los directivos del Liverpool y hoy, después de una oferta oficial realizada, Luis Díaz es presentado como nuevo refuerzo de “los rojos”.

Lea también:

EL colombiano está entre los fichajes históricos del club debido a la millonada que se pagó, el guajiro llega por 40 millones de euros más 15 millones en bonos, ese fue el negocio final con el Porto.

Otra novedad es el segundo fichaje de un colombiano en la historia del Liverpool, uno de los clubes más grandes de Inglaterra, el primero fue Anderson Arroyo quien ha estado cedido desde su llegada.

El colombiano firmó y presento sus exámenes médicos en Argentina para poder portar sin problemas la camiseta numeró 23 con el que serán anotados sus goles y asistencias en el Liverpool por lo menos hasta Junio de 2027, fecha final de su contrato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad