Deportes

¿Cuándo es el próximo partido de Colombia por Eliminatorias?

Tres partidos le restan a la ‘tricolor’, donde deberá sumar los nueve puntos para tener oportunidad de ir al Mundial.

Colombia vs Argentina en Barranquilla, partido de ida de las Eliminatorias al Mundial / Getty Images

Colombia vs Argentina en Barranquilla, partido de ida de las Eliminatorias al Mundial / Getty Images / RAUL ARBOLEDA

Luego de pasar la página tras la difícil derrota ante Perú en Barranquilla, la Selección Colombia deberá pensar en su próximo partido correspondiente a la Fecha 16 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, un juego que será clave para decidir si se hará presencia o no en la Copa Mundo, además de depender de resultados.

El siguiente partido de los dirigidos por Reinaldo Rueda será el próximo martes 1 de febrero a las 6:30 de la tarde en Córdoba ante Argentina, selección que ya está clasificada para el Mundial y es segunda en la tabla de posiciones con 32 unidades.

Le puede interesar:

Es de mencionar que para seguir con vida, Colombia deberá ganar ante Argentina, quien ostenta el invicto de selecciones más largo del mundo con 28 partidos sin perder. La última caída de la escuadra de Lionel Scaloni fue por las semifinales de la Copa América de 2019, con Brasil.

En caso de sumar un empate ante la ‘albiceleste’ sin Messi, la Selección Colombia tendrá que estar pendiente a lo que pase entre Uruguay y Venezuela en Montevideo, donde una victoria ‘vinotinto’ ayudará a mantener encendida la ilusión de Catar, mientras los equipos que están atrás como Bolivia y Chile, no sumen de a tres (se enfrentan).

Por su parte, una vez finalizado el juego ante Argentina, el calendario de Colombia se resumirá a enfrentar a dos equipos, Bolivia en Barranquilla y Venezuela en condición de visitante, ambos en la fecha eliminatoria de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad