Deportes

Klopp se rinde a Luis Díaz: “es el jugador que realmente queríamos”

El técnico alemán reaccionó al fichaje del guajiro en una entrevista en la página oficial del club.

PORTO, PORTUGAL - JANUARY 23: Luis Diaz of FC Porto celebrates after scoring his team's second goal during the Liga Portugal Bwin match between FC Porto and FC Famalicao at Estadio do Dragao on January 23, 2022 in Porto, Portugal. (Photo by Diogo Cardoso/DeFodi Images via Getty Images)

PORTO, PORTUGAL - JANUARY 23: Luis Diaz of FC Porto celebrates after scoring his team's second goal during the Liga Portugal Bwin match between FC Porto and FC Famalicao at Estadio do Dragao on January 23, 2022 in Porto, Portugal. (Photo by Diogo Cardoso/DeFodi Images via Getty Images) / DeFodi Images

Tras hacerse oficial por parte del Liverpool el fichaje del colombiano Luis Díaz, el entrenador del 6 veces campeón de Europa habló sobre el colombiano: “No podría estar más feliz de haber podido cerrar este trato y traer a Luis a Liverpool”, dijo el entrenador a Liverpoolfc.com.

“Creemos que tiene todo lo necesario para encajar  y adaptarse a la Premier League, tanto física como mentalmente. Es un jugador que tiene hambre de éxito y sabe que hay que luchar para conseguir lo que se quiere. Es un luchador, sin duda. Es un hábil jugador de equipo que siempre tiene el objetivo en mente. Este equipo merecía sumar calidad y cuando jugamos contra Luis a principios de esta temporada, vimos lo peligroso que es, lo rápido que es y cómo era su mentalidad para ayudar a su equipo”.

Lea también en La W:

Sobre el acuerdo y el procedimiento para el fichaje de Luis Díaz, indicó: “también tenemos que agradecer a la Federación Colombiana de Fútbol por ayudarnos a con el tiempo para completar este acuerdo. Tienen un gran partido el martes y sé mejor que nadie lo importante que es la preparación para los partidos, por lo que se agradece mucho que nos hayan dado unas horas para finalizar la transferencia sin afectar su entrenamiento. Luis es un jugador que creemos que nos hará mejores ahora y en el futuro. Es el jugador que realmente queríamos y lo han hecho posible, así que estoy muy feliz” concluyó el director técnico del Liverpool.”

El jugador de 25 años firmó un contrato a largo plazo con los “Reds” después de pasar el examen médico y finalizar los términos personales.

Luis Díaz llegará a Merseyside una vez que haya completado su trabajo con la Selección Colombia, que se enfrenta a Argentina por eliminatorias en Córdoba el martes por la noche.

Se une al Liverpool después de dos temporadas y media con el FC Porto, donde disputó 125 partidos y marcó 41 goles. El colombiano vestirá la camiseta número 23.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad